Mi primera novela


Desde el 2013, llevo en mis bolsillos un marullo de diálogos, nudos, sensaciones, cadencias y suspiros de esta novela, mi primera novela: Para que un beso exista.


Esta novela ha sido mi amiga, confidente, mi némesis, mi reality check y mi quehacer, a veces por semanas, a veces por meses. También ha sido silenciosa en ocasiones, por no decir semanas y a veces meses, ¿acaso años? Supongo que es parte de su proceso de crecimiento y del propio, ¿cómo no? 

La cosa es que ya se va adormeciendo el miedo de ponerle punto final, publicarla, dejar crecer a sus personajes desde otros ojos. Es difícil abrirles la puerta al mundo, ¿pero acaso no fue para eso que nacimos todos?

Este año llega la meta de publicarla, ¡al fin! Comparto la noticia por estos lares para comenzar a salirme de la vida de la mente y así vestir lo que tenga que vestir, desvestir también lo que haga falta.

¿Qué te puedo decir de ella, mi novela amiga? Tiene ritmo, risa, agua salada, calendarios, suspiros (¿cómo no?), caricias (por supuesto), y un fracatán de preguntas.

Me gustaría invitarte a que nos acompañes, A MÍ Y A SUS PERSONAJES, QUISE DECIR🥰💬. 

Si en ocasiones lees mi blog o mis publicaciones de Instagram, es altamente probable que mi novela pueda convertirse en una buena amiga para ti también.

Gracias por leerme, de verdad. 💌📬🪗