Escribir Las Islas

Escribo esto desde un día cargado de emociones bastante monocromáticas. Todas han estado andando en la línea de esamblaje de lo incómodo, de lo que pesa, y de lo que duele. 

Con todo y mis corrientes submarinas personales, he estado buscando en mi interior ideas posibles para contribuir a la comunidad. Dentro de mi contexto —necesidades y privilegios—, lo que siempre llega como idea primera es el poder transformador de las palabras... que luego se convierten en acciones... hasta convertirse finalmente en el ejercicio de la libertad y la autogestión. Así surge esta idea de ofrecer mi disponibilidad e intención para un encuentro —por más efímero que sea— para la activación de las palabras y de la clarificación personal que, sabemos, tienen un impacto directo en la realidad comunitaria. 

Acá les dejo la invitación a este encuentro virtual que titulé Escribir Las Islas. Nos reuniremos por 45 minutos el mes que viene: sábado, 15 de octubre a las 6:30pm. Tendremos tres objetivos: 1) ejercicio de escritura grupal acerca de la experiencia del huracán, 2) ejercicio de escritura individual acerca de las intenciones personales en adelante, y 3) proveer un espacio de conexión con personas que confrontan las consecuencias emocionales y físicas del estado de las islas (ya sea desde ellas o desde la diáspora).

¿Quién puede participar?
Abierto al público general en y fuera de Puerto Rico

¿Qué se necesita para participar?
Papel y lápiz

Dale LIKE a este post y recibirás el link de la video llamada (en la semana del encuentro).👍

Con amor,
Y. Isabel x El vals de la tarde